Noticias

Conecta con tu disciplina y no te pierdas ninguna novedad.

Eiroás en el Campeonato de España de Armas Deportivas

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Armas Deportivas en Granada, donde los tiradores del Centro de Tiro Olímpico Eiroás demostraron su valía. En Pistola Standard Esteban Alleres consiguió el 4º puesto después de un desempate por la tercera plaza.  En la categoría de 9mm Juan Doval y Beatriz Pereira junto con Javier Pereira (tirador del Aeroclub de Lugo) se hicieron con el 3º puesto por equipos.

Cabe resaltar el magnífico papel de la delegación gallega en su conjunto y en particular de David Isaac Iglesias Mosquera que se declaró Campeón de España en Pistola Standard y en Pistola 9mm, y de Darío Piroscia Penado que se alzó con el 3º puesto en Pistola 9mm y consiguió el premio al mejor tirador de 9mm y Fuego Central. Ambos del Club Castro de A Coruña a quienes damos nuestra más sincera enhorabuena desde aquí.

Felicidades a todos.


El club

El Club de Tiro Eiroas es una entidad privada, con personalidad jurídica propia y capacidad para obrar, formada por personas físicas, que tiene como objetivo el fomento, el desarrollo y la práctica continuada de la actividad física y deportiva sin finalidad de lucro. Estos estatutos substituyen a los anteriores de fecha 30 de marzo de 1982.

La actividad deportiva de la entidad es de carácter federado.

 

Dirección

Club de Tiro Eiroas
Rua dos Chaos 51. 32001, Ourense.
(cta Vilar de Astrés, dirección Vilar, a mano izquierda)
T (Secretaría): 609 384 826
T (Recepción): 623 002 226
@: clubdetiroeiroas@gmail.com